En USA #SomosCasaSamuel


Ahora podra usted apoyar nuestros programas desde Estados Unidos a travez de la ONG Casa Samuel USA. Desde agosto del 2009 ciudadanos americanos visitan nuestras comunidades y apoyan algunos de nuestros programas. Durante la pandemia se unieron amigos norteamericanos a formar Casa Samuel USA para recaudar fondos en su pais y respaldar principalmente nuestros programas de salud y alimentarios para beneficiar familias en alto estado de vulnerabilidad.


¡Conozca nuestra historia en su idioma en el siguiente video!


Algunos voluntarios de Atlanta comparten su experiencia.


Pat Mac Pherson y Collins Roux  de Atlanta Georgia cuentan a televisora local de Monterrey Mèxico como fue que el futbol soccer y una labor evangelistica los llevó a ellos y sus iglesias a realizar labor social y sumarse al Modelo de Innovación Social Casa Samuel en México.

 

Collins Roux nos cuenta como la historia de un niño con un problema cardiaco y una grán necesidad los sensibilizó a gestionar la ayuda para construir una clinica en Renacimiento.


Despues de 12 años  han contagiado a más personas en USA y a empresarios en México a unirse a esta grán labor de misericordia que se inició para demostrar el amor al prójimo.


Suma tu grupo de Amigos, asociacion empresa o Iglesia a los viajes a Mèxico




¡Conozca los viajes a Mèxico!


Además de recaudar fondos para fortalecer los programas en México, diversos grupos realizan visitas para realizar diversas actividades de soporte que benefician a cientos de familias desde el año 2009.


Festival MCC

Cada año un Equipo de  Misioneros de MCC en Atalanta Georgia visita Casa Samuel. Beneficiando más de 350 niños y 80 Mujeres; Así mismo motivan al equipo de voluntariado con una comida especial, capacitación y visitan empresarios en Nuevo León y autoridades para invitarlos a unirse al #ModelodeInnovacionSocialCasaSamuel

¡Visitándonos hasta 4 veces al año!.



Construyendo Sueños

First Presbyterian Church Marietta en coordinación con Casa Samuel cada año realiza la construcción de 2 casas a familias en estado vulnerable. Realizando a la fecha mas de 26 casas en la colonia Renacimiento en García Nuevo León. Más de 40 Jóvenes, adolescentes y adultos procedentes de Marietta Georgia trabajan en beneficio de familias regiomontanas haciendo realidad su sueño de contar con un patrimonio y no pasar días difíciles en la temporada de lluvia e invierno.



Go Be Love

Es un programa Internacional que visita en México a Casa Samuel llevando talleres, dinámicas, alimento y sanidad interior a los Ejidos en Garcia N.L. 5 días del año son GO-BE-LOVE en nuestras comunidades rurales. Los voluntarios son de diferentes zonas de los Estados Unidos así que cada año se suman mas y mas  nuevos amigos promotores de valores y buenas costumbres.



¿Desea Realizar una donacion desde su pais?


Porfavor llene nuestro formulario y el equipo Casa Samuel en USA se contactará con usted  a la vrebedad para asi brindar a usted más información en su idioma.