Hay 5 Maneras de Ayudar


¡Únete al bandón para hacer el bien!


Es importante que nuestra sociedad invierta en proyectos de Innovación Social. Y Nuestro compromiso es hacer llegar a usted material probatorio de su donativo llegando a quienes más lo necesitan..

 

Usted puede apoyar con donativos en efectivo, especie, y/o siendo voluntario en alguno de nuestros programas. Le instamos a compartir  con sus amigos, compañeros, y familia nuestro website y  redes sociales.


1-Donar en Especie

Deseo DONAR en especie

Al llenar el formulario, le contactará nuestro departamento de procuración de fondos para acordar la recolección de su donativo.

MX$0.00

  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

2- Dona en Efectivo



3-Voluntariado

Solo tienes que llenar el formulario y consultar diversas opciones con las cuales puedes sumarte.


4- Bingo y Loterías

#SiSeñito Ahora llevamos hasta su colonia el Bingo y Lotería de #SomosCasaSamuel organízate con tus amigos y vecinos ¡hasta puedes celebrar tu cumple! y Te llevamos a el Payaso Chocolate voluntario de nuestra institución. Reúne un mínimo de 40 personas de $70 pesos llevamos 20 jugadas  y jugadas extra por si te picas. Si reúnes 60 personas se van 50 jugadas. Recuerda es a beneficio de la ONG Casa Samuel.

 

Si deseas que agreguemos un platillo de los famosos tamales borrachos casa samuel con refresco se agregan $40 pesos por persona o si deseas agregar pan de la panadería casa samuel y café se agregan $25 pesos por persona.

 

Para Más Información contáctanos a nuestro WhatsApp: 8180592415


5- Cumpletón

El Show de Chocolate solo está disponible aquí y es a beneficio de Casa Samuel; Celebra tu cumpleaños, aniversario , para recaudar fondos para tu escuela, etc. 

 

Te explico:  Hay dos modalidades. Puedes contratar en efectivo o especie:

 

 1- Realizamos una invitación digital para que notifiques a tus invitados que tu cumpleaños es con causa y que en vez de regalo lleven sobre con valor de una despensa o una despensa básica para apoyar juntos a quien mas lo necesita, esta modalidad es para eventos de mínimo 50 personas y se enviará la liga de la entrega de tu donativo para que agradezcas a tus invitados y se pide una cuota de recuperación extra de $800 pesos. 

 

2- Contrata el servicio de alimentos con show por solo $4500 pesos incluye: Invitación digital,  50 platillos de  los famosos tamales borrachos de Casa Samuel, pastel para 50 personas y show de 45 min con premios incluidos. Puedes cotizar eventos de mayor cantidad de personas (Costo aplicable en santa Catarina, García y San Pedro). Te damos recibo deducible por donativo o factura. Hay mas opciones de alimentos incluso pastel.

 

¡Los shows son 100% humor blanco y de valores! 

Llene el formulario para obtener más informacion.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.