LA GRATITUD NOS HACE MÁS FELICES

La gratitud transforma nuestro cerebro. Existen diversas investigaciones que demuestran que la gratitud tiene el poder de crear un estado mental más positivo y feliz.

 

Muchos estudios encuentran que las personas que practican la gratitud reportan beneficios consistentes que van desde la resistencia emocional y la mejora de la salud física a las ventajas profesionales y una mayor empatía.


1-Escribe lo que aprendiste de éste video, 2- Escribe tu Nombre Completo 3- Escribe una carta de agradecimiento aquí, donde agradezcas a Dios, Casa Samuel, voluntarios y donantes. Es muy importante nos cuentes lo que significa la ayuda de Casa Samuel para ti. 

 

ATENCION: Para participar en nuestro programa de tareas debe estar completo su ejercicio. No se validarán cartas demasiado cortas.

Escribir comentario

Comentarios: 26
  • #1

    Yurazi Midory Rodriguez Salazar (lunes, 22 febrero 2021 21:23)

    Lo que aprendí del vídeo que la gratitud va cambiando nuestro cerebro y que hay varias investigaciones donde an demostrado que las personas que tienen gratitud son más alegres pero también tiene más beneficios tienen a vivir más alegres son más enpáticas pero también tienen mejoría en la salud entonces debemos aprender a ser agradecidos.


    ------------------------------------------------------

    De Yurazi Midory Rodriguez Salazar
    Para :casa Samuel , donantes y voluntarios

    Hola hermana Eva Zapata donantes y todo el voluntariado de casa Samuel.
    Primero que nada quiero dar las gracias por todo lo que hacen por nosotros por todas las familias que apoyan incluyendo mi familia realmente todo su tiempo que trabajan para buscar apoyos y para estar para todos. Es de admirarse tanto a la hermana Eva , Aby, Aldo Beto es mucho tiempo y sacrificio que hacen pero también a todo el voluntariado de casa Samuel desde los que preparan la comida y apoyan todos gracias a los donantes que forman parte de tanto apoyo que nos dan de todo corazón gracias porque han estado en momentos donde más emos nesecitamos a mi familia a sido beneficiada y la verdad hay días que no tenía que dar de comer a mis hijas y gracias a ustedes pudimos mejorar y tener para estar mejor y no nada mas en comida porque también tenemos aprendizaje con los temas que nos dan gracias a ustedes nuestra comunidad esta mejorando tenemos el comedor ,la clínica las escuelita de los niños, Sin duda aparte de apoyarnos tenemos un cambio en nosotros aprendizaje amistades momento en que nos emos divertido disfrutado que también emos llorado que emos conocido amistades e incluso que hay veces que sin ser nada nos reunimos como familia por todo lo que hacen por mi familia y por mi muchas gracias Casa Samuel voluntarios y donantes y que Dios los bendiga y les de mucha salud para que puedan seguir apoyando de todo corazón
    De parte mía y mi familia gracias.

  • #2

    Reyna González González (lunes, 22 febrero 2021 23:39)

    La gratitud transforma el cerebro,tiene el poder de crear un estado mental mas positivo y mas felices.
    Varias investigaciones en donde practican la gratitud cuentan que la gratitud nos trae beneficios nos ase mas saludables y felices por que baja la ansiedad y cambia el estado de animo...la gratitud te conecta a otras personas,te llevas mejor con los demas.

  • #3

    Reyna González González (lunes, 22 febrero 2021 23:57)

    Mi carta de:Reyna Gonzalez Gonzalez
    Para ; CASA SAMUEL

    primeramente le doy gracias a dios por la vida de nuestra pastora eva zapata y nuestro pastor aldo flores,a los donadores y a cada voluntario q asen posible la funcion de un gran equipo....de casa samuel le agradesco por lo mucho q nos dan es un equipo de la cual resibimos un gran apollo que no nos ha dejado solos que apesar de la pandemia ellos buscan como apollarnos a nosotros y a nuestras familias le agradesco de todo corazon por las despensas q nos dan por cada apollo que nos asen llegar a nuestras manos..gracias muchas gracias por que es una gran ayuda que nos brindan....gracias casa samuel porque tambien nos benefician con una clinica en la cual cuenta con farmacia con medicamentos a costos muy axcesibles a nuestro presupuesto casa samuel es como una familia q acoje a todos los que necesitan..gracias muchas gracias por los grandes beneficios q nos han brindado a nuestras familias de todo corazon gracias pastora eva,pastor aldo,abi, hermana alma.. gracias muchisimas gracias de parte mia y de mi familia..dios es tan grande q me bendijo el dia que me los puso en mi camino gracias..���

  • #4

    María Guadalupe González Munguia (martes, 23 febrero 2021 06:20)

    La gratitud ayuda a desarrollarnos mejor como personas ya que estudios demuestran que hay mejoría en el rendimiento físico y mental nos ayuda a sentir empatía por además y estar de mejor humor.
    Mi carta:
    Quiero a gradecer a Díos por permitir conocer a la Fundación casa Samuel ya que a través de ellos nuestra colonia recibe ayuda tanto material como emocional ya que los donadores nos mandan recursos sin pedir nada a cambio y los voluntarios nos demuestran su apoyo eso habla bien de ellos porque ayudan en las labores de la Fundación sin goze de sueldo lo hacen porque les nace del corazón y todo estos es gracias a Díos y a la hermana Eva que sin ella no existiera la Fundación, muchas gracias por todo y que sigan con este gran proyecto para que mas familias se vean beneficiadas Gracias Casa Samuel

  • #5

    Angelica Acosta Rubio (martes, 23 febrero 2021 10:28)

    LA GRATITUD
    La gratitud �nos trae grandes ventajas ya que transforma nuestros estados de ánimo y nos hace personas más felices☺️� y con mejor salud ��está comprobado por varios estudios �‍��️.

  • #6

    Angelica Acosta Rubio (martes, 23 febrero 2021 11:19)

    �CARTA DE GRATITUD � Hola mi nombre es Angelica Acosta Rubio y estoy muy agradecida con CASA SAMUEL, la Hermana Eva ,voluntarios y Donantes .
    Ya hace unos años soy bendicida por ellos y le agradezco mucho a Dios por que hubo un tiempo que yo tenía a mi hija pequeña y estábamos pasando � por muchas carencias mi esposo sin trabajo pero Dios me guío a ellos y sin preguntarme nada y sin decirme nada me acogieron. Me apoyaron con verdura ��,fruta���,pan��y otros beneficios como la clínica �ya que aveses nos ofrecen consultas gratis o medicamentos gratis o a bajo costo .
    Y antes y ahora recibimos siempre grandes bendiciones de ellos �.y pues es una grande bendición ya que no solo me beneficio a mi si no a familias enteras.
    Le doy grasias a Dios y le pido que los cuide a ellos a sus familias �‍�‍�‍�por que son grandes personas que incluso pasan frios�,calor�,hambre e incluso arriesgan sus vidas por hacer llegar las bendiciones a nuestros hogares.
    Que Dios los cuide y los proteja por que son grandes seres humanos y los colme de bendiciones y que siempre tengan salud ���

    ���GRASIAS����

  • #7

    Maricela cortés torres. 23/02/2021 (martes, 23 febrero 2021 12:35)

    La gratitud nos ase mas feliz

    La gratitud va cambiando y desaroyando mejor nuestro serevro ya que ay estudios demuestran mas rendimiento físico y mental y nos ase mas feliz y nos baja la ansiedad nos canvia el animo y te ayuda a estar de buen umor con los demás

  • #8

    Maricela cortés torres 23/02/2021 (martes, 23 febrero 2021 12:57)

    Hoy quiero agradeser a DIOS por todo lo que me a dado y ala hermana eva y Aldo y a todos los donantes. Y a todo el equipo de casa samuel Por todo lo que me an ayudado desde que. Yegue a quien a Monterrey me an tendido la mano sin esperar nada acanvio estamos pasando tiempos difíciles y casa Samuel Nose rinde sigue luchando y poniéndole todo el corazón para ayudarnos aorita yo estoy pasando por cosas difíciles y casa Samuel noe a dejado sola tengo a mi familia lejos solo tengo a mis hijos no por ser por casa Samuel no tuviera que darle de comer a mis hijos solo mequeda desir GRACIAS. Hermana eva y a todo el equipo de casa Samuel , Aldo de corazón GRASIAS

  • #9

    Marbella Magaña castillo (martes, 23 febrero 2021 19:34)

    La gratitud nos hace mas felizes. Bueno yo entndi en el video k la gratitud trasforma nuestro cerebro k si aprendemos hcer agradecidos eso nos permite hacer mas feliz y pensar positivo ademas d eso el ser agradecido mjora nuestra salud fisica y emocional y esto tanvien esta comprobando muchos d los estudios lo demuestran . Reflexión: CAMBIEMOS EL PERDON X GRACIAS. EJEMPLO: EN LUGAR D DECIR PERDÓN X YEGAR TARDE. DIGO GRACIAS X ESPERARME . ENTNCES DAMOS AGRADECIMIENTOS EN LUGAR D EXCUSAS.

  • #10

    Marbella magaña castillo (martes, 23 febrero 2021 19:47)

    Carta d agradecimiento: bueno soy Marbella Magaña castillo .. soy tabasqueña, en primer lugar agradesco a Dios pork asido muy bueno conmigo Dios m aguardado m a ayudado mucho . Agradesco ala pastora Eva al pastor Aldo gracias a Dios xk m permitio conoserlos yo yegue aki a monterrey si n nada.. kn2 niños al yegar aki a monterrey mi niño menor se m enfermo mucho yo sin recursos no sabia k hcer en ese moment Dios m permitio tratar kn la pastora eva eya m ayudo mucho kn la oracion y medicamento ... se k fue Dios kien m envio a este lugar .. conosí kasa samuel yo no sabia k era kasa samuel asta k m dijeron y la verdad gracias a Dios k existe casa samuel m atudo mucho kn despensa kn ropa... agradesko a Dios xk se k hay voluntarios donantes k Dios usa para poder mandr komida ropa y muchad kosas para personas k necesitamos la ayuda.. le pido a Dios x todo el ekipo d kasa samuel x los donante porlos pastores x kada una de las personas k hcen posible toda la ayuda k nos an dado k Dios siga bendiciendo sus vidas los proteja donde kiera k eyos este. Gracias Dios , gracias pastores Aldo y Eva gracias a todos los donantes ... y a todos lo k kolaboran Dios los bendiga .

  • #11

    Nohemi perez meza buenas tardes (martes, 23 febrero 2021 20:21)

    Lo q yo aprendi del video fue q uno siendo agradecido y expresar la gratitud nos ase mas felices y mas positivos y q al despertar se siente uno mad fresco por la gratitud y mejor en la salud. Ficica alas ventajas profecionales y una mayor empatia .y ami mis padres me enseñaron a ser simpre agradesida. Yo en lo personal le agradesco muchisimo ala hermana eva todo lo que nos da y asus consejos q nos da mi vida cambio con mi esposo e hijos y tambien de q yo yegue aqui a garcia muy mal porque perdi ami madre y a un hijo tenian poco que habian fayecido . y una sra me comento de casa samuel y ya llevo como 4 años asistiendo y emos sido tan felices .le agradesco mucho ala hermana. Eva a Aldo a bety a todos los de ay de cada samuel a todos los donantes porque todo lo q nos dan es de gran ayuda para mi familia muchisimas grasias y q Dios los vendiga siempreee .

  • #12

    Patricia magaña castillo (miércoles, 24 febrero 2021 06:02)

    Yo le entendi al video, ser agradecido mejora la salud. Se ha comprobado que la persona que practica la gratitud tiene beneficio consistente, estos beneficios va desde la resistencia emocional. Y mejora la salud fisica. Y hasta las ventajas profesionales y una mayor empatía, expresar gratitud cambia literarmente la edtructura molecular de nuestro cerebro, nos hace mas saludable y felices y es comprobado a travez dedibersas investigaciones

  • #13

    Patricia magaña castillo (miércoles, 24 febrero 2021 06:47)

    Mi carta de agradecimiento. Le doy graciad a Dios por la vida y la salud que nos ha dado hasta éste momento. Ami familia y ami gracias Dios padre porque hasta éste momento el nos ha guardado con su mano poderosa. Nos has pfotejido de todo mal , el a cuidado de todo mal gracias padre amen amen. Tambien estoy muy agradecida por la pastora Eva zapata y el pastor Aldo flores porque Dios los puso en nuestros caminos. Porque ellos son nuedtras. Guias y. Siempre estan pendiente de cada uno de nosotros sus hijos en verdad ellos siempre velan por nosotros sin importar la hora , le pido a Dios que siempre me los guarde y que me los cuide mucho.
    Le doy gracias a Dios por haberlos puesto en casa samue porque atravez de ese programa yo los conoci a ellos. Tambien estoy agradecida por todas. Y. Todos los voluntarios de ese gran equipo k yo admiro en la forma que ellos trabajar en la forma de como unen sus fuerzas se k es dificil. Como todo son seres humanos y se cansan y sin enbargo ellos siguen adelante sin mirar atras y esa gratitud de ellos hacia nosotros les da mas fuerza para seguir adelante yo le pido a Dios que los cuide mucho y que los guarde en el camino ellos desempeñan una labor k no es fácil, si nosotros nadamas en hacer filas nos desesperamos cuanto mas ellos k tienen k toocar puerta en puerta con cadas donadore para. Hacernos llegar las bendiciones gracias. Estoy muy agradecida por los donantes que Dios ha puesto en cada bendicion por tocar esos corazones de esos donantes por permitir k atraves de ellos nos lleguen los apoyos. De lo cual nos ha beneficiado mucho ami familia y ami. Y tambien porque hace feliz muy feliz a muchos niños cuando donan los juguetes en verdad. Yo estoy muy agradecida por todo. Para mi casa samuel significa mucho. Porque todo lo k tiene casa samuel es de gran beneficio para la comunidad principalmente alos niños. Hay muchas nececidades con los niños. En alimentación en asistencia médica y la verdad ayudaba mucho en la capacitacion o temas de padres ahijos k nos impartia la pastora Eva y Aldo eso nos ayuda mucho como padre y principalmente como tratar con los adolescente pido a Dios k termine esa pandemia para k casa samuel siga beneficiando amuchas personas pricipalmente alos niños. Tambien para k puedan continuar con los desayunos escolares eso ayuda a muchos niños . la verdad casa samuel es una fundacion que ayuda mucho y. Cuenta con una clinica. Donde tambien nos apoya. Yo estoy muy agradecida con casa samuel k Dios siga bendiciendo mucho. Ala pastora Eva zapata y Aldo flores. Voluntarios y donantes.

  • #14

    Aurora Acevedo Carrillo (miércoles, 24 febrero 2021 20:25)

    La gratitud es un beneficio para nuestra salud pues está comprobado científicamente ke ser agradecidos nos activa las neuronas de nuestro cerebro y nos hace sentir más felices y ver las cosas de otra manera debemos ser agradecidos con la naturaleza x tantos beneficios ke nos da ...
    Mi carta de Agradecimiento.....
    Yo estoy enormemente Agradecida con Casa Samuel.y todos los ke la integran ...
    La hermana Eva ..Aldo todos los Donantes y voluntariado en general ...
    Mi vida cambio desde ke empezar a asistir a los cursos de Autoestima ke nos daban
    Empeze a ver las cosas de otra manera
    Empeze a valorar a mi familia y a mi misma
    Pues mi vida era un caos ...
    Después las manualidades...eso nos dió un aliento de superación para saber sobrellevar nuestras nesecidades..
    El apoyo con la clínica ..el apoyo ke nos an dado durante esta pandemia ...
    Son incontables los beneficios ke e obtenido de Casa Samuel....yo le platico a mi familia de la hermana Eva y de todo lo ke me a apoyado a mi y a mis hijas y a mis nietos.. de todos los regalos ke reciben en Navidad... Y se kedan sorprendidos y me dicen ke es un Ángel ke tenemos en nuestra comunidad...
    Y si definitivamente..la hermana Eva y todos los ke confirman Casa Samuel ....son unos Ángeles ke Dios mando para toda la jente de Renacimiento....
    Dios los Bendiga Grandemente..a todos
    A la hermana Eva..a Aldo a Aby..a Beto.Alma a los doctores de la clínica a Bety a Dora,a Elisa y tod@s los ke me falten ..A todos los Americanos ke ya se les extraña �

  • #15

    Hilda Domínguez Amado (miércoles, 24 febrero 2021 23:38)

    El vídeo nos habla sobre la gratitud que tiene poder de crear un estado positivo y feliz que esla práctica más efectiva para estimular los sentimientos que los niveles más alto dela gratitud se asocian a un mejor sueño menos problemas de salud se libera de depresión y ansiedad cuando una persona expresa gratitud se ciente bien y se conecta más con otras nos cambia el ánimo y nos ayuda estar bien con los demás que nos rodean y con la naturaleza

    DE: Hilda Domínguez
    Carta de agradecimiento a Casa Samuel
    Antes que nada espero que se encuentren bien de salud atodos los que forman casa Samuel
    Quiero agradecer a Dios que nunca nos a dejado solos �siempre nos manda angeles a bendecirnos como la ala hermana Eva ,Aldo ,Abi y alos donantes y a todas las voluntarias de casa Samuel yo estoy súper agradecida mucho porqe el tiempo que que conozco a casa Samuel me ayudado mucho tanto ami como amis hijas y atoda mi familia desde que yegue aquí a Monterrey empece ir a Casa Samuel y aprendí ser mejor persona quererme ami misma tal como soy desde entos Casa Samuel paso a formar parte dela familia porque siempre está al pendiente de nosotros tanto en ayudas económicas y enlo espiritual en juguetes y útiles para nuestros hijos más en estos tiempos difíciles la hermana Eva y los donantes y casa Samuel nunca nos a dejado solos apesar dela pandemia hay están siempre pendiente de cada familia buscando la manera de asernos yegar algo a nuestras casas ami en lo personal me a echo muy útil los apoyos qe nos dan porqe hay días que se ponen difícil y casa Samuel siempre nos tiene una esperanza por eso estoy súper agradecida con todo el equipo de casa Samuel y pido a nuestro señor que los cuide mucho y los bendiga siempre y les multiplique todo loque nos dan mil gracias de todo corazón le mando un fuerte abrazo

  • #16

    Yaresi Contreras Gaspar (jueves, 25 febrero 2021 09:16)

    Lo que entendí del videos es que ser más agradecidos nos ayuda en todos los sentidos tanto físicos como emocionales y espirituales nos ayuda a tener una mejor conexión con los demás y nosostros mismos.
    � Agradecimiento �
    De:Yaresi Contreras Gaspar
    Para:Casa samuel y todos el equipo de voluntariado y especialmente a Dios.
    Quiero agradecerle a Dios primeramente por aver pisto en mi camino a casa samuel y ala hermana Eva Zapata porque an Sido de mucha ayuda para mí y mi familia tanto en especie como en mi persona porque todos los temas que la hermana nos presenta cada viernes tiene algo especial para cada quien y llega exactamente en el momento justo porque aveces llegamos a casa samuel tristes,confundidas,desanimadas y l a hermana siempre tiene unas palabras reconfortantes para nosotras.Tambuen quiero agradecerle a todo su equipo de voluntariado por apoyarla en todo para que nosotras recibamos el apoyo que nos brindan y por la paciencia que nos tienen� mil gracias chicas.Tambien estaremos eternamente agradecidas con toda los donantes que se suman a casa samuel para ayudarnos dios les multiplique por mil todo su apoyo y que dios siga tocando sus corazones para seguir apoyando a casa samuel �....Muchísimas gracias por tanto CASA SAMUEL y Hermana EVA ZAPATA y por aver echo posible la realización de la clínica CASA SAMUEL SALUD��� porque an Sido de gran ayuda para toda la comunidad ...Dios los bendiga ����

  • #17

    ENEDINA HERNANDEZ AREVALOS (jueves, 25 febrero 2021 16:05)

    Lo que yo entendí del vídeo es que ser agradecidos nos ase ser mejor personas y sentirnos bien con nosotras mismas.
    Agradecimiento a casa samuel,voluntarios y donantes.Primeramente quiero agradecerle a Dios por llevar ala hermana Eva al arroyo el obispo porque ay conocí su enorme labor y todo lo que ella asia para Aser nos llegar toda la ayuda a pesar de tantas dificultades que avía y si re todo que apesar del incendio y trasladarnos a García ella siguió asta acá kn su labor no tengo palabras para describir mi sentimientos así usted y su equipo agradezco a Dios por su vida y pido la bendiga siempre por seguir al pie del cañón y que apesar de esta pandemia no nos a dejado solas no un momento y sigue aquí apoyándonos siempre y a todos los donantes dios los bendiga para que sigan apoyando siempre ☺️

  • #18

    Leticia Dominguez Amado (jueves, 25 febrero 2021 16:58)

    Lo que yo aprendi es que la gratitud va transformando nuestro cerebro la gratitud tiene tiene el poder de crear un estado mental mas positivo y feliz estudios demuestran que personas que practican la gratitud reportan beneficios que van desde la resistencia emocional y la mejora de la salud fisica y una mayor empatia.

    Carta de agradecimiento: Primeramente doy gracias a Dios por la vida y la salud de mi familia.Tambien quiero dar las gracias adios por la vida y salud de la hermana Eva por la de Aldo,por la de todos los Donantes y por la de cada uno de los voluntarios de casa samuel.Quiero agradecer a casa samuel por toda la ayuda que nos han brindado mas en estos tiempos dificiles de pandemia gracias casa samuel hermana eva por nunca dejarnos solos y tambien agradecida por la clinica casa samuel porque al igual hay nos beneficiamos muchas ya que nos brindan consultas gratis y medicamentos a muy bajos precios ami familia y ami nos ayudado mucho es por eso que les estoy muy agrdecida acasa samuel y atodo el equipo casa samuel, por toda la ayuda que nos da ya que nos han ayudado mucho con despensas,regalos para los niños y siempre estan para el que los necesita muchas gracias casa samuel y atodos los donantes por toda la ayuda que nos brindan y acada uno de los volundarios de casa samuel muchas gracias.para mi casa samuel significa mucho y les estoy muy agradecida por toda la ayuda que me han brindado ami familia y ami con las despensas y espiritul porque todo lo que es y tiene casa samuel es de gran beneficio para la comunidad la verdad casa samuel es una fundación que ayuda mucho donde cuenta tambien con la clinica que al igual nos ayudan mucho yo estoy muy agradecida con casa samuel y que Dios siga bendiciendo mucho la vida de la hermana Eva,Aldo ,y atodos los donantes y alos volundarios de casa samuel
    Muchas Gracias!!

  • #19

    Delfina garcia bustos (jueves, 25 febrero 2021 17:56)

    "LA GRATITUD"

    Lo k yo entendí es k la gratitud transforma el cerebro y k tiene el poder de un estado mental más positivo y más feliz y k ay varias investigaciones donde c a demostrado k personas kn gratitud son las más alegres......

    "CARTA DÉ AGRADECIMIENTO"
    Oii kiero agradecer a casa samuel,ala hna eva x todo el apoyo k nos a brindado,x todo lo que hemos aprendido,soi d pokas palabras y n tengo tantas,pero llevo años conviviendo en casa samuel y estoy muy,muii agradecida de todo lo k m an apoyado,hna en vdd muchísimas gracias x todo y k Dios la siga bendiciend siempre❤️

    Nombre:Delfina garcia bistos

  • #20

    Juana hernández avila (jueves, 25 febrero 2021 18:44)

    1:entendí que la gratitud transforma el cerebro y nos permiten ser feliz y ser positivo y mejora nuestra salud fisica y emocional.

    2:carta de agradecimiento:le doy gracias a casa samuel,hermana eva,aldo y a todos los voluntarios sobre todo a los donantes que asen lo posibles por toda la ayuda que nos brindan ,les agradesco de todo corazón y muchas bendiciones.

    3:juana hernandez avila

  • #21

    Ana luz Ortiz Gil (viernes, 26 febrero 2021 05:53)

    Gratitud,_ .la gratitid. Es de agradecimiento es ser agradecido y eso nos favorece porque nos ayuda a transformar nuestro cerebro para hacer mas positivo y hacer feliz existen diversas investigaciones que la gratitud tiene el poder de crear un estado mental. Mi carta de agradevimiento. Yo estoy agradecida con Dios porque hasta éste momento el me ha sostenido. Toy agradecida por la vida que me ha con edido hasta el dia de hoy . tambien le agradezco por haber conocido. Alos pastores. Poraue yo ahi en ellos encontre una familia. Toy agradecida por sus consejos que me han dado ellos han transformado mi vida. Y nunca nos abandonan siempre están ahi cuando uno los nececita tanbien toy agradecida por los voluntarios de casa samuel. K ellos son unos colaboradores k unen fuerzas para sacar adelante esa gran labor que desempeñan de casa samuel como le agradezco igual atodos esos donantes. K nos toman en cuenta para hacer llegar edos apoyos. Esas despensa aue nos mandan. Todo eso. Me han ayudado mucho k Dios los bendiga y k les aumente todo lo k hayan. Kdado en sus manos. Mi testimonio de casa Samuel. Yo edtoy agradecida con esee programa de cada samuel y ojala y no lo kiten. Porque es de mucha ayuda para todos nosotros principalmente para los niños. Porque a ellos le han cambiando su vida a travez de los donantesk. K Dios bendiga grandemente a todos todos esos donantes y tambien. Al tener la clinica cerca de cada samuel eso nos ayuda mucho. Ami me ayudo con mi pies k me dolia y la hmana Eva. Me dijo k pasara a consulta. Y pase. Y si me ayudaro. Mucho y no me cobraron. Por eso sigo agradecida ojala y sigan bendiciendo la clinica ed de mucha ayuda k Dios derrame uma bendicion grande. En lo k es casa samuel y k todos los donantes k nos ha apoyado k nos sigan apoyando siempre k Dios los cuide.

  • #22

    Alma Rosa Martinez Meza (viernes, 26 febrero 2021 09:06)

    �LA GRATITUD NOS HACE MÁS FELICES � *para mi la gratitud me ase feliz* ya Que no solo es recibir de los demás si no también compartir. la gratitud se conforma en varias cosas como al beneficiar a alguien o ser beneficiado la gratitud es tener sentimientos ser noble del corazón ❤
    � MI CARTA DE AGRADECIMIENTO � YO le doy gracias a dios por haber personas tan buenas como la hermana eva y su hijo aldo y todas las q personas que conforman � CASA SAMUEL �ya que se dedican alludar apersona que en realidad necesitamos le doy gracias a dios por tan bonita labor q asen ya que ayudan sin ningún interés sin recibir nada a cambio ....todo lo q alludan lo asen de corazon y siempre con una sonrisa estoy realmente agradecida con todas la personas q conforman CASA SAMUEL .....y no solo yo estoy agradecida si no toda mi familia por la gran a yuda que recibimos gracias a ustedes

  • #23

    Ana Maria Santiago Resendiz 26/02/21 (viernes, 26 febrero 2021 12:13)

    �GRATITUD:
    Lo que yo entendi es que ser una persona agradecida trae muchos beneficios nos hace personas mucho mas felices y positivas tener mas empatia,cuando expresamos gratitud somos mas saludables hay estudios que lo demuestran.
    �Mi carta de agradecimiento�
    �Hola CASA SAMUEL yo quiero agradecer a todo su equipo de trabajo ya que nada seria posible sin cada uno de ellos quiero agradecer por tanto que hacen por nosotras y por nuestras familias�‍�‍�‍�por la labor tan bonita que hacen por todas las personas,por nuestros hijos que los hacen felices,tambien alos donantes que nos apoyan y en especial ala señora Eva Zapata que hace mucho por nosotras siempre esta al pendiente buscando apoyo,de corazón muchas gracias y que Dios los siga bendiciendo por todo lo que hacen.⚘⚘⚘

  • #24

    Esmeralda Lopez Valdivia (viernes, 26 febrero 2021 13:38)

    Gratitud:
    Lo que aprendí que cuando damos gracias cambia nuestro estado de ánimo y nos hace sentir felices, que siempre lo llevemos a práctica para disfrutar de los beneficios.

    Carta: Para Casa Samuel
    De: Esmeralda Lopez Valdivia
    Esta carta es para todo el equipo de Casa Samuel, ala hermana Eva , alos donantes, los voluntarios, Aldo, Aby, y dar gracias a Dios por la vida de todos ellos.
    Decirles que me siento muy agradecida con Casa Samuel por todo el apoyo que me han brindado, a mi familia, a mis hijos, por todos los detalles de las fechas importantes que la hermana Eva siempre nos tiene presente, por el apoyo con despensa en esta cuarentena, por facililitarnos las consultas gratis, por todo muchas gracias hermana eva, muchas gracias.

    Casa Samuel muchas gracias de todo corazon. Dios los bendiga siempre un fuerte abrazo

  • #25

    Sabina Hernández García (viernes, 26 febrero 2021 14:01)

    La gratitud nos hace más felices
    Yo aprendí que mejora nuestro emocional nos ayuda a sentirnos mejor para nuestro salud expresar gratitud yo entiendo es de mucha ayuda para nuestra mente nos hace saludable y felices nos sirve para sentirnos bien nos hace más pacíficos estar más calmados o tranquilos y nos hace estar menos acelerados eso le sirve mucho a nuestro cerebro
    Se hizo un experimento : con las personas mayores que hay más conexión con los demás sentir más descanso agradar a los demás personas ser más amables con los demás y no vatayar para comunicarse con los demás y que las personas no se sientan más solos .
    -------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------
    Hola buena tardes soy Sabina yo en mi persona en este momento estoy muy agradecida con Dios como todos los días solo a Dios le debemos la vida suplemente al levantarnos debo de darle las gracias a Dios y darle las gracias que no me falta nada , gracias por una familia que Dios que no nos falta la comida gracias a Él así como a mí y que todas las familias no les falte nada y agradecer mucho a Dios
    El nos da mucha fortaleza todo primero Dios y gracias que el nos pone las personas buenas en nuestro camino
    Gracias Padre bueno (es Dios ) estamos muy bendecido "gracias "
    Muchas gracias a casa Samuel y a su equipo estoy muy agradecida con la hermana Eva Dios la bendiga siempre nos la cuide mucho , la queremos mucho un abrazo de parte de mi familia
    Gracias a los voluntarios que ellas dan todo por atendernos bien muchas gracias por qué nos dedican su tiempo y el sacrificio que hacen Dios los bendiga a todo su equipo
    Muchas gracias a los donantes ya que ellos hace lo posible para traernos algo y que no nos hace falta nada ya que por medio de la hermana Eva ellos nos hace la despensa para nosotros es reconocer ,es mucho lo que hacen por nosotros gracias a Dios que haiga personas como ellos Dios los bendiga a todos ellos
    Para mí significa mucho , agradezco todas aquellas personas lo que hacen por mí y por mi familia si vieran que emoción se siente cuando recibimos lo que nos manda en cada cosa ,mis hijos yo, hasta mi esposo gracias a todas estas personas Dios los bendiga a todos Dios les dé más o mucho más siempre
    De verdad gracias

  • #26

    Alma Delia Colmenares Mendoza (viernes, 26 febrero 2021 21:29)

    Hoy aprendí que la gratitud nos hace mucho bien para nuestra salud de acuerdo con estudios realizados la gratitud no sólo nos hace sentirnos emocionalmente bien sino física y mentalmente y que lo más importante es expresarla

    Yo doy gracias a Casa Samuel a todo el equipo y a los Donantes que siempre se preocupa y ocupa de traernos a nuestras familias alegría atravez de todos los programas ya que no solo nos dan lo físico sino también se preocupan por lo emocional al realizar actividades nos hacen sentir parte de y eso es muy importante el poder pertenecer a un entorno social.
    Casa Samuel no es solo alimentos es un lugar donde encontré una gran familia y personas empaticas y agradezco a Dios por poner en mi camino personas tan comprometidas que nunca nos han abandonado que a pesar de las circunstancias han buscado la manera de ver como hacernos llegar esperanza, se que son tiempos difíciles pero que ellos logran hacer que sea menos complicado continuar y a en muchas ocasiones olvidamos decir gracias pero tengan la seguridad que todos estamos muy agradecidos por la labor que ustedes hacen día a día.
    Muchas Gracias Casa Samuel
    Hermana Eva, Aldo, Abi, Bety y todo el voluntariado de Casa Samuel
    Donantes