COMUNICADO Monterrey N.L. a 31 de marzo 2020
En Casa Samuel. Ante la emergencia de salud pública global que vivimos debido a la pandemia por el Covid - 19 seguimos operativos para estar al lado de quienes más nos necesitan.
Desde el inicio de la crisis generada hemos dado seguimiento a la situación y adoptado todas las medidas recomendadas por los organismos oficiales para cuidar de la salud de nuestros beneficiarios, equipo de trabajo y voluntarios.
En las zonas de riesgo hemos suspendido temporalmente algunas actividades y nuestro Comité de Seguridad y Prevención está en contacto permanente con nuestro responsable médico.
Actualmente, estamos 60% operativos en forma de teletrabajo y 40% en campo, realizando las siguientes actividades: Brigadas médicas, Entrega de despensas a los adultos mayores y atención a casos especiales, la Difusión de capsulas preventivas de salud , así como diversas actividades en línea.
Ahora más que nunca, Cuidar de Nuestra Salud es Cuidar de la de Todos y nuestra organización cuenta con la tecnología y los equipos necesarios para dar continuidad y seguimiento a nuestro trabajo.