Comunicado COVID - 19 CASA SAMUEL

COMUNICADO                                                                                                                          Monterrey N.L. a 31  de marzo 2020

En Casa Samuel. Ante la emergencia de salud pública global que vivimos debido a la pandemia por el Covid - 19 seguimos operativos para estar al lado de quienes más nos necesitan.

Desde el inicio de la crisis generada hemos dado seguimiento a la situación y adoptado todas las medidas recomendadas por los organismos oficiales para cuidar de la salud de nuestros beneficiarios, equipo de trabajo y voluntarios.

En las zonas de riesgo hemos suspendido temporalmente algunas actividades y nuestro Comité de Seguridad y Prevención está en contacto permanente con nuestro responsable médico.

Actualmente, estamos 60% operativos en forma de teletrabajo y 40% en campo, realizando las siguientes actividades: Brigadas médicas, Entrega de despensas a los adultos mayores y atención a casos especiales, la Difusión de capsulas preventivas de salud , así como diversas actividades en línea.

Ahora más que nunca, Cuidar de Nuestra Salud es Cuidar de la de Todos y nuestra organización cuenta con la tecnología y los equipos necesarios para dar continuidad y seguimiento a nuestro trabajo.

 

No obstante, somos conscientes de que habrá procesos y tareas que pueden verse afectadas y sufrirán retrasos. Ante este tipo de situaciones, agradecemos de antemano su comprensión y su continuo apoyo; Reiteramos nuestro firme compromiso como organización de dar respuesta y seguimiento a todas las incidencias que surjan, en la medida de lo posible y desde lo que nos permita nuestra capacidad y las decisiones de nuestras autoridades.

Escribir comentario

Comentarios: 0