Regresa con Nuevas Fuerzas a dar ¡Gracias!

Sr.Juan Carlos Rodriguez Lopez, su esposa, e hija. Acompañados de Evangelina Zapata Narvaez , Fundadora de Casa Samuel Salud.
Sr.Juan Carlos Rodriguez Lopez, su esposa, e hija. Acompañados de Evangelina Zapata Narvaez , Fundadora de Casa Samuel Salud.

Le es Detectada Leucemia

Hace 8 meses su familia preocupada por su salud  lo trajo a la clínica, donde  dijo. sentir mareos, sueño y perdida de fuerza en pies y brazos.

 

El médico decide solicitar estudios de laboratorio encontrando plaquetas y hemoglobina bajas. Se refirió a urgencias del Hospital Universitario para ser evaluado por hematología por sospecha de leucemia. Siendo allá donde se confirma el diagnostico de leucemia mellitus aguda.  Nos platica la Lic. Fabiola Garza Coordinadora del área médica  de  Casa Samuel Salud. 

Con nuevas Fuerzas, gratitud y una gran sonrisa en el rostro regresa el Sr. Juan Carlos  quien vive en la Colonia Hacienda  Renacimiento en García N.L. ; Al Centro Médico Casa Samuel Salud.


Agradece los Apoyos Recibidos

Se le proporcionó un andador, pañales, se le apoyó en el seguimiento del padecimiento a través de consultas, laboratorios y medicamentos desde el inicio de la enfermedad hasta la fecha.

 

Hoy después de estos difíciles 8 meses, entra a las instalaciones acompañado de su familia, caminando con mucha energía sin ayuda y cargando el andador para  devolverlo para que sigamos apoyando  a más personas.

 

Nos mencionó  !Ya estoy listo para seguir trabajando!



Su hija Erika y su esposa Amalia piden apoyo de AGUJAS APOT Lh0029yn para continuar con sus quimioterapias. Hacemos un llamado a la comunidad para Juntos seguir beneficiando familias en García N.L. Si deseas apoyar este caso comunícate a Casa Samuel Salud al teléfono 22356886.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marina sandoval espinosa (jueves, 11 enero 2018 13:09)

    Muchas felisidades casa samuel salud y primeramente aDios por tanto amor conque los atienden Dios siga bendisiendo anuetra fundadora eva por tener tanto amor por los nesesitados