Voluntariado Internacional




Festival MCC

Cada año un Equipo de  Misioneros de MCC en Atalanta Georgia visita Casa Samuel. Beneficiando más de 350 niños y 80 Mujeres; Así mismo motivan al equipo de voluntariado con una comida especial, capacitación y visitan empresarios en Nuevo León y autoridades para invitarlos a unirse al #ModelodeInnovacionSocialCasaSamuel

¡Visitándonos hasta 4 veces al año!.



Construyendo Sueños

First Presbyterian Church Marietta en coordinación con Casa Samuel cada año realiza la construcción de 2 casas a familias en estado vulnerable. Realizando a la fecha mas de 26 casas en la colonia Renacimiento en García Nuevo León. Más de 40 Jóvenes, adolescentes y adultos procedentes de Marietta Georgia trabajan en beneficio de familias regiomontanas haciendo realidad su sueño de contar con un patrimonio y no pasar días difíciles en la temporada de lluvia e invierno.



Go Be Love

Es un programa Internacional que visita en México a Casa Samuel llevando talleres, dinámicas, alimento y sanidad interior a los Ejidos en Garcia N.L. 5 días del año son GO-BE-LOVE en nuestras comunidades rurales. Los voluntarios son de diferentes zonas de los Estados Unidos así que cada año se suman mas y mas  nuevos amigos promotores de valores y buenas costumbres.



MCC Marietta Georgia

Frist Presbyterian Church of Marietta