Nuestra Labor

Somos un grupo de voluntarios transformadores de vidas y  entornos, soñamos y accionamos haciendo posibles nuestros objetivos de Innovación Social para las comunidades que atendemos, referente a salud, educación, y nutrición.


En la actualidad a través de los desayunos escolares beneficiamos con mas de 1500 platos de comida 3 veces por semana al jardín de niños Maria Lavalle Urbina y la escuela primaria Luis Alvarez Barret en coordinación con maestros y padres de familia; Cada mes influenciamos positivamente en mas de  de 80 jóvenes con platicas de prevención de enfermedades, prevención de adicciones y salud emocional en la secundaria 98 en coordinación con los directivos del plantel.

Además todos los viernes beneficiamos con paquetes de nutrición familiar , platicas, talleres y terapia ocupacional a mas de 110 familias, y contamos con una Clínica de primer contacto donde de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. se brinda atención medica , medicamento a bajo costo, y subsidios a familias vulnerables de hasta  un 100%. 

¡Todos Juntos Hacemos Innovación Social !


Cada comunidad Rural que atendemos cuenta con una promotora de Salud, los comisariados colaboran con nosotros, en cada comunidad que atendemos capacitamos voluntariado para replicar nuestro modelo.

 

Maestros, Empresas socialmente responsables, Fundaciones, Desarrollo Social, Pequeños comerciantes, Emprendedores, Tecnológico de Monterrey, Club Rotarios Sierra Madre, Practicantes, Médicos, Asociaciones Religiosas Internacionales y población en general con una pequeña ayuda refuerzan nuestro Modelo #SomosCasaSamuel y por mas de 13 años demostramos con hechos que #ServirnosDefine.