CELEBRA TU CUMPLETON


El Show de Chocolate solo está disponible aquí y es a beneficio de Casa Samuel; Celebra tu cumpleaños, aniversario tuyo o de tu negocio, para recaudar fondos para tu escuela, etc. 

 

Te explico:  Hay dos modalidades. Puedes contratar en efectivo o especie. 1- Realizamos una invitación digital para que notifiques a tus invitados que tu cumpleaños es con causa y que en vez de regalo lleven sobre o una despensa para apoyar juntos a quien mas lo necesita, esta modalidad es para eventos de 30 a 50 personas y se enviará la liga de la entrega de tu donativo para que agradezcas a tus invitados y se pide una cuota de recuperación de $700 pesos.  2- Contrata el servicio de alimentos con show por solo $4500 pesos incluye: Invitación digital,  50 platillos de  los famosos tamales borrachos de Casa Samuel, pastel para 50 personas y show de 45 min con premios incluidos. Puedes cotizar eventos de mayor cantidad de personas (Costo aplicable en santa Catarina, García y San Pedro). Te damos recibo deducible por donativo o factura

 

¡Los shows son 100% humor blanco y de valores! Disponible 100 norteños dijeron y 100 mamás dijeron. También puedes festejarte con la lotería y/o bingo solicita informes.


Llena el formulario para más informacion

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.