Programas Casa Samuel


Fortín y Más

Lunes, Miércoles y Viernes beneficiamos a niños y niñas del Jardín de Niños Maria Lavalle Urbina y Escuela Primaria Luis Alvarez Barret a través de nuestros DESAYUNOS ESCOLARES GRATUITOS.

 

Cada semana preparamos y entregamos más de 1500 platillos nutritivos en el municipio de García Nuevo León en Monterrey México.



Lagares

Todos los Viernes 110 Familias reciben 1 PAQUETE DE NUTRICIÓN FAMILIAR . Este paquete incluye: verdura, fruta, alimento procesado, Pan,Tortillas y Carnes frías.

 

Programa bajo cuota de recuperación de 15 pesos, súmate como donante o patrocinador para poder brindar éste programa de  forma Gratuita.



Capacitación y Talleres

100 Madres de Familia una vez a la semana reciben de manera GRATUITA talleres de crecimiento personal, Sanidad interior, escuela para padres, terapia ocupacional, manualidades, entre otras actividades que mejoran su entorno familiar. Sus participaciones generan puntos mismos que se les intercambian cada bimestre por artículos y productos donados por la comunidad en general.

 



Estamos a Tiempo

Incentivamos a las familias para fortalecer su interés en la Educación. A través de tareas escolares de nivel básico, que nuestros voluntarios publican en un cartel; Las madres y padres de familia realizan actividades junto con sus hijos en casa y cada semana se intercambian sus investigaciones, maquetas, biografías, etc. Por artículos de limpieza, higiene personal incluso útiles escolares.



Vacaciones en tu Barrio

2 veces al año en tiempo de vacaciones más de 200 niños y 60 mujeres son beneficiados por nuestros talleres de valores. Recibiendo alimento, paseos, actividades recreativas, cursos, manualidades, platicas, visitas a museos entre otros programas en coordinación con Turismo del Estado de Nuevo León y su programa Turismo Social.

#SomosCasaSamuel  #NuevoLeonExtraordinario



Operación Bebé

Gracias a colegios de la localidad podemos cada año realizar hasta 80 paquetes para niños de 0 a 3 años incluyendo: ropa, leche, pañales, toallas húmedas,papilla,gerber,chupones,mordederas,biberones,ropa,cunas,periqueras, y otros artículos.

 

¡Tu Puedes colaborar éste año para llegar a mas familias!   #UneTuColegio



Festival MCC

Cada año un Equipo de  Misioneros de MCC en Atalanta Georgia visita Casa Samuel. Beneficiando más de 350 niños y 80 Mujeres; Así mismo motivan al equipo de voluntariado con una comida especial, capacitación y visitan empresarios en Nuevo León y autoridades para invitarlos a unirse al #ModelodeInnovacionSocialCasaSamuel

¡Visitándonos hasta 4 veces al año!.



Go Be Love

Es un programa Internacional que visita en México a Casa Samuel llevando talleres, dinámicas, alimento y sanidad interior a los Ejidos en Garcia N.L. 5 días del año son GO-BE-LOVE en nuestras comunidades rurales. Los voluntarios son de diferentes zonas de los Estados Unidos así que cada año se suman mas y mas  nuevos amigos promotores de valores y buenas costumbres.



! Yo le Sigo !

En coordinación con maestros y directivos incentivamos a graduados, primeros lugares y casos especiales con mas de 300 mochilas cada año gracias a MCC.  Mochilas y útiles escolares  con los cuales nos apoya la comunidad en general son herramientas que nos ayudan a motivar a los adolescentes a seguir estudiando. Cuando adquieras útiles escolares para tus hijos recuerda que puedes apoyar a alguien más. 80592415. 



Eji2 Nutri2

Una vez cada 2 meses llevamos a la zona rural donativo que hayamos conseguido donado como grano, cereal, fruta, verdura, pan, tortillas, etc. Los ejidos programados son: Sabanillas, Chupaderos del Indio, La Soledad, La candelaria y Los Fierros. Le invitamos a colaborar y unirse a nosotros a esta maravillosa labor de misericordia.



Abrigando el Futuro

En la temporada de invierno beneficiamos a niños y adultos mayores con un suéter y cobijas calientitas. Durante todo el año recibimos donativo de ropa, muebles, zapatos y juguetes en buen estado y tu eliges si se dona de forma directa a quien lo necesita, o si a través de nuestro bazar lo transformamos en artículos de despensa o gasolina para visitar los ejidos con mayor regularidad.



Construyendo Sueños

First Presbyterian Church Marietta en coordinación con Casa Samuel cada año realiza la construcción de 2 casas a familias en estado vulnerable. Realizando a la fecha mas de 26 casas en la colonia Renacimiento en García Nuevo León. Más de 40 Jóvenes, adolescentes y adultos procedentes de Marietta Georgia trabajan en beneficio de familias regiomontanas haciendo realidad su sueño de contar con un patrimonio y no pasar días difíciles en la temporada de lluvia e invierno.



Eventos Especiales

Las puertas de nuestra casa están abiertas para tu empresa, grupo de amigos, escuela y para ti. Contamos con una logística establecida para beneficiar personas con las características y edades que buscas y sobre todo en estado vulnerable. Contactanos para celebrar el día de Reyes, Amor y la Amistad, Día del Niño, Dia de las Madres, Regreso a Clases, Fiestas Patrias y Navidad.

info@casasamuelac.org



Dame una Buena Noticia ............ ¡Únete al Equipo!