Servicios y Programas de Casa Samuel Salud A.B.P.


Atención Médica de 8 a 8

De lunes a viernes brindamos atención médica general, ecografía, curaciones, destroxis, somatometría, electrocardiogramas, suturas, lavado otico, y más servicios  que benefician  a las comunidades cercanas a nuestra clínica de primer contacto en Garcia N.L. El programa de servicios funciona bajo una pequeña cuota de recuperación y en caso de familias en pobreza extrema la atención medica es Gratuita.



Farmacia

Nuestra Farmacia cuida la salud y el bolsillo de las familias vulnerables. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y  sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Nuestro equipo médico, enfermera y asistentes buscan las mejores opciones en medicamento a bajo costo y medicamento subsidiado para beneficiar las poblaciones cercanas.



Análisis Clínicos

De lunes a Sábado se realiza toma de muestras para análisis clínicos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Este servicio es muy importante para que nuestro equipo medico confirme o descarte la existencia de alguna enfermedad o problema de salud, para conocer la evolución , y el chequeo periódico orientado a vigilar el estado de salud del paciente.



Cápsulas de Salud

Hacer conciencia de las funciones de nuestro cuerpo y sus necesidades es el primer paso para desarrollar conductas que favorecen la salud física y mental, promoviendo la autoestima y autovaloración; trayendo consigo beneficios a corto, mediano y largo plazo en cuanto al mantenimiento de la salud y prevención de enfermedades. Cada viernes más de 60  mujeres de diferentes colonias de García reciben éste beneficio.



Tarjeta Familiar 0.5

Es la Tarjeta de Gastos Médicos Menores  Casa Samuel. Incluye durante 12 meses CONSULTA MEDICA GRATUITA para el titular y 4 miembros de su familia, 10% de descuento en medicamento y laboratorios; Control de peso, talla, presión arterial y aplicación de inyecciones gratis. Ademas incluye acceso a medicamentos subsidiados y muestras medicas (sujeto a disponibilidad). ¡Tu puedes adoptar una familia por un donativo único anual de $250 pesos!.



Brigadas Casa Samuel

Jornadas realizadas en coordinación con entidades del sector salud para la prestación de servicios básicos y especializados, aportando el mejoramiento de la calidad de vida de colonias y ejidos en García N.L. Juntos podemos crear alianzas para la gestión de recursos, equipos, suministros y talento humano, que facilite la asistencia humanitaria a las poblaciones que llegamos con nuestro Modelo de Innovación Social Casa Samuel. Tan solo en el año 2018 logramos realizar 14 brigadas.



Casos Especiales

En Casa Samuel se realiza periódicamente la aplicación de estudios sosioeconómicos , detección y  seguimiento a casos especiales. Con tu ayuda podemos beneficiar a quienes más nos necesitan a través de tus donativos en efectivo o en especie como: Sillas de rueda, bastones, andaderas, collarín, aparatos auditivos, botiquines, medicamento, etc. Si eres un profesional de la salud puedes aportar tu tiempo para apoyar nuestros programas de atención integral de la salud de las familias vulnerables.



Alianza TEC

Desde el año 2014 el Tecnológico de Monterrey participa en 4 áreas dentro de nuestro Modelo de Innovación Social. 1-Elaboración y actualización de manuales de operación y procedimientos. 2- Platicas de Salud a niños y niñas, 3- Brigadas y Estadística de Salud y 4- Capacitación y Actualización de mas de 22 Promotoras de Salud Casa Samuel en área conurvada y rural.  #ConvierteteenAliado



Escuela de Salud

En Casa Samuel se realizan proyectos y programas preventivos en coordinación con planteles educativos de la localidad. A través de nuestro equipo médico y talento voluntario presentamos a los niños y adolescentes temas relacionados a la salud  de una manera divertida y amigable. Además puedes inscribir tu escuela para recibir esta platica y apoyar nuestra institución con donativos en especie o efectivo. #SumaTuColegio



Proyecto Rayos X

En la actualidad éste proyecto esta cubierto en un 90%. ¡Muy pronto podremos brindar éste servicio a la población con una cuota de recuperación mínima!.

 

¿Deseas apoyar el proyecto?

Comunícate al 80592415 o al correo:

contacto@casasamuelsalud.com.mx



Donar en Efectivo


Dame una Buena Noticia ............ ¡Únete al Equipo!