Equipo de Trabajo


Mi nombre es Aldo Pascual Flores Peña, soy voluntario desde el año 2011 ,Anteriormente era conductor de un programa de Espectáculos en Televisión Azteca Noreste, pero al conocer el trabajo de Innovación Social de Casa Samuel decidí unirme a su causa. 

 

En la Actualidad sigo trabajando en el área de Desarrollo Institucional y Comunicación; Con mi personaje el Payaso Chocolate  influencío positivamente  en programas enfocados a jóvenes, niños, adolescentes, y madres de familia. 

En Casa Samuel todos somos entusiastas, alegres, persistentes, diligentes, y #ServirnosDefine. 


Mi nombre es Alma Judith López Puente, en el 2004 me uní a esta hermosa causa;Inicié siendo beneficiaria en la casa refugio de Mujeres en Santa Catarina. Fui una mujer insegura y en ese tiempo estaba separada de mi esposo.El amor, consejo, y la dedicación de Mama Eva se convirtió en un ejemplo de vida y me ayudó en mi crecimiento emocional y espiritual, pero también al de mi esposo e hijos. Casa Samuel ha sido una gran plataforma de crecimiento para mi, actualmente me desempeño en el puesto de Procuracion de Fondos. Ahora mi trabajo beneficia a familias completas #ServirNosDefine. Me encanta mi trabajo , me siento tan agradecida con Dios por haber conocido a éste Modelo de Innovación Social. 


Mi nombre es Eduardo Lizarraga, Médico Responsable  de Casa Samuel en García N.L. Visito los ejidos junto con las promotoras de salud  a quienes doy seguimiento en coordinación con el Tecnológico de Monterrey.

 

Escuchar a los pacientes y ayudarles a entender sus padecimientos ¿qué lo causó?, ¿que esperar? y dar una solución inmediata es mi objetivo en este lugar donde realizamos trabajo en equipo. Siempre estoy dispuesto para aportar y colaborar en éstas comunidades.


Hola, me llamo Marcelo Luna soy licenciado en administración y finanzas egresado de la universidad Tec Milenio. Empecé a apoyar a Casa Samuel desde el 2016 cuando entré como practicante en el área de contabilidad, cuando terminé las horas necesarias para titularme decidí seguir colaborando con la asociación ya que es un lugar en donde se aprende constantemente de las experiencias que se viven día a día. Para mí, es muy satisfactorio colaborar con un equipo de voluntarios que está totalmente comprometidos con la causa, y juntos poder apoyar a las comunidades que más lo necesitan. #SomosCasaSamuel


Soy el Dr. Gustavo Narváez, egresado de la Facultad de Medicina de la UANL. Es un honor para mi servir a la comunidad y educar la  población a través de cápsulas de Salud cada semana para poder resolver todas sus dudad e inquietudes con respecto a su salud y a la de sus seres queridos. Además atiendo a pacientes  de lunes a viernes de 8 a.m. a 2 p.m.  Ésta comunidad me ha recibido con los brazos abiertos y he sentido su calidez humana desde el primer día que comencé a trabajar aquí,  pacientes, y voluntarios me han ayudado a crecer como profesionista y aprender cada día más. Recordemos que nunca se es demasiado joven para aprender, ni demasiado viejo para cambiar. Trabajemos juntos para que estas comunidades tengan una vida sana y plena.


Hola, Mi nombre es Sandra Orozco, Soy estudiante de 10° semestre de la carrera de Químico Bacteriólogo Parasitologo en la Facultad de Ciencias Biológicas de la  UANL. Actualmente me encuentro haciendo mis prácticas profesionales. Estoy siempre dispuesta para ayudar a la comunidad, y colaborar junto con Casa Samuel para que sigan obteniendo un trato digno en la atención de su salud, poder brindarles confianza y mediante talleres de salud poder resolver sus dudas e inquietudes creando hábitos de higiene;  además de contribuir a la educación a niños, jóvenes y adultos creando conciencia en el cuidado del medio ambiente con proyectos y actividades dinámicas para crear hábitos de reciclaje. El trabajar en compañía de los Doctores, Enfermera y Voluntarias ha sido una experiencia maravillosa pues me ha permitido crecer como persona al ver las necesidades de la gente, se me ha permitido aprender y perfeccionar lo que se me ha enseñado a lo largo de la carrera. La gente de la comunidad es amable y te reciben con la mayor alegría, pues les emociona que haya personas que se preocupen por ellos y sus familias.